24 nov 2009

Huele a Despedida

Se visualiza
una despedida
lenta y suave como la brisa
pero prepara su arremetida.

Triste y solo
pienso en ti,
en las noches cuando oro
después no logro dormir.

Huele a despedida,
maldito olor,
cuando mi nariz respira
siento un ardor en mi interior.

Siento que no voy a volver a verte
y esto me acongoja;
tengo ganas de defenderme
pero las palabras se me atoran.

Que estupidez,
estoy como atontado,
todavía actúa la timidez
cuando creí haberla acabado.

Los que antes me defendían
se volvieron contra mí,
antes era claro como el día
ahora todo se ha vuelto gris.

¡Oh cielos!
¿Por qué
todo lo que yo quiero
lo veo desaparecer?

Sé que he cometido errores
que puede que los afecten
¿Por qué es tan difícil que me perdonen
cuando ellos los han cometido también?

No entiendo
qué es lo que pasa
con los brazos que me recibieron
ahora me rechazan.

No hay comentarios.: