24 nov 2009

XIV(Estoy)

Del libro Divagaciones
31 – 03/2007
00:15

Heme aquí; estoy; vivo.
Bueno eso creo, puede que…
Sólo sea el sueño de alguien que anhela estar vivo.
Pero… y ¿los muertos sueñan? -No.
Y ¿por qué? ¿Cómo sabes?
¿Has estado muerto? –No.
He tratado…
De imaginarlo, pero no puedo,
me siento impotente,
la impotencia más dulce.
Hay un vacío, una nada;
reflejo de mi, nada soy,
para mí, no se tu.

Heme aquí; estoy; solo.
Solo alrededor de todos,
todos alrededor de mí.

¡Mírame! -No
¿Por qué? Soy hermosa. -Da igual.
Con el tiempo viene el fastidio
o lo que algunos llaman costumbre.

… Cierro mis ojos…
¿Tienes sueño? -No. ¿Estás cansado?
- Si. De verte, de ver el mundo.
¡Sácate los ojos!
-¡Que estupidez! ¿Por qué el extremo?
El estirarte te vuelve frágil
y por eso esto termina aquí.

DAMIAN BLANCO

No hay comentarios.: