23 nov 2009

Estamos Lejos...

Te pienso, te extraño
y aunque duele, no hace daño;
sangra la herida
pero no lastima,
soportaré el dolor
solamente por amor;
solamente porque te amo
y porque estaré a tu lado.
La ansiedad ha mermado,
la sed se ha calmado,
si estar todavía saciado.
Ojala tuviese alas
o la velocidad de las balas,
poder mental que me transportara
y a tus brazos yo llegara.
Más todo es un sueño
producto del ensueño
en el que yo me encierro
para no sentir el destierro
en el que me tiene la vida,
sigue sangrando la herida
pero ahora más fuerte
recordando que no puedo tenerte
¿Por qué tuve que conocerte?
Esta vez di en el blanco
pero era el equivocado,
aún me sigue pasando
lo que ocurría en el pasado,
se repite otra vez la historia
y me produce tanta euforia,
ira, rabia, enojo.
Ve como lloran mis ojos,
no puedes verlo,
estamos lejos.
Puedes imaginarlo,
ser un reflejo.

No hay comentarios.: