23 dic 2009

Sinceridad Ante Todo

Martes 16-10/2001
15:47

He perdido la noción del tiempo,
Me estoy quedando sin aliento.
En mi mente ya no hay pensamiento
Sólo una voz que dice: Lo siento.

Pero, ¿Sentir qué? Yo no pienso.
No me decido, lo que tengo
¿No es grande? ¿Por qué no lo expreso?
Cuándo voy a dejar este estúpido miedo.

¿Por qué me limito de esta forma?
¿Por qué lo detengo en mi interior?
En mi rostro ni un sonrojo se asoma,
Aún cuando estando a tu lado siento temblor.

Sino puedo demostrar lo que siento,
Sino hago siquiera el intento,
Entonces al decirte: “Te amo”, te miento
Aunque yo sólo lo he hecho en mis sueños.

La indecisión me está matando,
La timidez conmigo está acabando.
Tengo al amor y al miedo del mismo del bando
Y me grito: ¡Estúpido! ¿Qué te está pasando?

No lo sé, bueno en realidad si sé que me pasa.
La valentía, antes abundante, ahora es escasa.
Siento como si fuera un venado en época de caza
Y la bala de un cazador que a mi corazón traspasa.

En realidad hay veces que no entiendo mi amor,
A veces creo que yo no amo con el corazón,
Mientras yo callo otros lo gritan con fervor
Y todo gracias a este… temor.

¿Qué temor? ¿Acaso no merezco que me amen?
¿Acaso no merezco que por mi se desvelen?
¿No merezco que con simpatía me miren?
Y ¿Qué con ternura me acaricien?

Yo mismo me lo he buscado
Porque no he sido lo que de mi han esperado,
Pero no quiero actuar como un automatizado
Obedeciendo órdenes como un hipnotizado.

La Biblia claramente ha estipulado
Que si mi ojo es causa de pecado
Mejor es ir al paraíso con este sacado
Que con los dos, al fuego que no puede ser apagado.

Siento como si la timidez hiciera parte de mí,
Tengo que sacarla para poder acercarme a ti,
Para poder enseñarte lo que siento aquí
Y que si tú lo aceptas sería el hombre más feliz.

Porque prefiero estar contigo
Lacerando la aprensión,
Que estar por siempre sin ti…
Y hundido en la desilusión.

Sé que tú también has sufrido
Aunque de manera diferente.
Quiero que sepas que cuentas conmigo
Ahora, mañana y por siempre.

No te prometo un mundo de rosas
Y que a las estrellas bajaría por ti,
Porque no te quiero prometer cosas
Que yo sé que no podré cumplir.

(Yo te ofrezco)
Sinceridad ante todo, respeto,
Confianza y mucho afecto.
Aceptaré también tus defectos
Porque sé que nadie es perfecto.

Sé que para amar se necesitan dos,
Sólo que… necesito expresar lo que hay en mi corazón.
Antes no lo hacía porque sentía temor,
Más hoy mi alma se ha armado de valor.

Acepto las consecuencias que pueda tener
El hecho de confesarte que te amo
Pero más que una necesidad, lo creo un deber
De decirte que anhelo estés a mi lado.

En mi interior se está librando una lucha,
Mas persistiré, no desistiré aunque mi alma sufra
Porque después no quiero sentimientos de culpa
Por amarte tanto y no decírtelo nunca.

Espero que por favor me entiendas
Ahora tengo el control y no quiero soltar las riendas.
No quiero que por mí lastima sientas,
Pero tampoco que por mi culpa te resientas.

Sólo espero de ti que seas sincera
Y una respuesta que a mi corazón no hiera,
Más si un “no” tú alma decidiera
Podrás contar conmigo para lo que quieras.

Porque ¿Sabes? Este amor no es egoísta,
Más bien es un poco altruista
Y aunque, quizás, yo no me encuentre en tu lista,
Espero que al menos no me pierdas de vista.

No hay comentarios.: