19 dic 2009

Revolucionario

12-05/2006

No me verás nunca en una revuelta,
comparto sus ideales pero no es la forma correcta,
no importa si es pacifica o violenta,
si hay tres mil persona o treinta.

No me verás en medio de la multitud
gastando el tiempo de mi juventud
en una turba llena de ingratitud,
soy extremo pero cuido mi salud.

No me verás corriendo perturbado
a la deriva, con los ojos irritados
sin saber si el que viene a mi lado
es un policho u otro loco desesperado.

No me verás lanzando ladrillos
arrasando con todo como rastrillo,
saqueando almacenes como un pillo
o haciendo graffitis en los pasillos.

No me verás fabricando armas,
disparándolas, lanzándolas;
la violencia sólo deja karmas,
es alimento podrido para el alma.

Quiero una revolución diferente
aquella que busca plantar en tu mente
principios e ideales...

No hay comentarios.: