24 dic 2009

Canto Alegre

Te voy a confesar
que no estoy bien
desde las planta de los pies
hasta la sien.
Siento un dolor
y lo peor,
me siento atado
a un pasado
27-12/2005
y al presente
que demente
acelera hasta el fondo.

Quién creería
que mi alegría
era exceso de tristeza
y escasez de fortaleza
y mi locura no es la ofensa
sino más bien la defensa
contra un mundo
que iracundo
pretende con su orgullo
marchitar esta mente capullo
que florece cuando anochece
y en la mañana adormece.
30-12/2005
Conservo mi vida
herida y confundida,
desnuda y envuelta,
amarrada y suelta;
si el dolor me diera alas
los extremos alcanzara
y rozar así la muerte
para hacerme más fuerte.

31-12/2005
No estoy bien
eso lo sé,
lo sabes también
sin que yo lo diga
porque tu, amiga
puedes ver más alla
y lo que mi boca calla
mi semblante lo grita,
mi acento notifica
que el virus que me contamina
no es falta de vitamina,
es de ánimo
pues está en mínimo.
Por eso te digo amiga
te necesito, me necesitas,
nos necesitamos,
somos hermanos;
hazlo hoy por mi,
mañana yo por ti.

No pido sermones
sólo que ores
para que Dios cumpla,
quite la penumbra,
me dé entendimiento
y que mis sentimientos
no sean la prioridad
sino fe y verdad.
Sé que puedes,
sé que quieres;
no hay mayor amor -Cristo dijo-
que uno dé su vida por sus amigos.

Te quiero mucho amiga,
que Dios te bendiga.

No hay comentarios.: