6 ene 2014

Estornudo fallido.

A Laura Tatis
18-12/2013

"Quiero probar tu lengua" grita mi deseo por ti, mi mente me reclama por forzarla a que retenga todo lo que hablamos mientras que te miro e imagino que tus ojos se obsesionan con los míos y se incendian dejando en evidencia la combustión que se produce en tu cuerpo, tu cuerpo que se vuelve todo tacto y todo gusto, los párpados caen y el olfato sólo distingue entre la confusión de tus olores y los míos.

Por eso me disculpo si alguna vez no recuerdo algún detalle de tu pena, pero a veces quisiera que tus labios alimentaran mis otros 3 sentidos. Y mi cuerpo se tensiona y te ansía cuando pienso en ello, como un estornudo que al intentar salir se desvanece de repente.

Mis manos no entienden por qué lo único que tienen de ti es un verso.

No hay comentarios.: