Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2011

Ese Instante

Alguna vez yo quisiera poder mirarte de frente, reconocer tu pecho y la punta de tus pies. Alguna vez yo quisiera ver tus cabellos sueltos y admirar la geografía de tu ombligo. Alguna vez yo quisiera que la música de tus labios recorriera la diagonal hasta mis oídos y un suspiro tuyo aromatice mi cuello. Alguna vez yo quisiera que la estancia de tus manos sean la curva de mi espalda y el apoyo de tu cuerpo sea la delgadez del mio. Alguna vez yo quisiera que así como quiero fuera y que fuera como yo quiero.

Cuento Corto

23-06/2011 Caminaba a casa cuando pasó por mi lado. La saludé. Me saludó. Dijo algo al instante que no pude entender. Sólo atiné a sonreír. Sin embargo mientras abría la puerta de mi casa me pregunté ¿qué carajos fue lo que me dijo esa mujer? y me preocupa que mi sonrisa haya sido cómplice de una ofensa hacia mi. Volví a la calle a buscarla y un viento fuerte en mi cara me recordó lo estúpido que fui.

En Control

0 8-05/2011 Una palabra se repite y entro en cólera. No hace falta decir más y mis manos lo saben. ¿Quién me dio el poder para tratarte así? ¿Dónde está la amenaza que me motiva a atacarte? ¿Qué se hizo aquella promesa de protegerte? Me estoy perdiendo... en tu silencio, en el conteo irreversible de tu tiempo y ya presiento el advenimiento de mi pasado. He aquí que yo marcho en contracorriente desarraigando conceptos y desechando raíces. Seré un hombre mutante, antinatural y combatiente hasta el final. ¿Qué he de ser para ti? Aquello que esperas de mi. ¿Qué he de ser para mi? Aquello que siempre quise ser.