8 ene 2012

A Salvo

22-04/2008
No es mi intención hacerte a un lado,
pero tampoco quiero involucrarte en mis problemas,
prefiero mejor mantenerte a salvo.

Lo siento, disculpa.
Sé que no te gusta,
que quisieras ser mi escudo, ser mi espada;
que quisieras ser pistola y ser la bala
pero no puedo,
prefiero mejor mantenerte a salvo.

Sé que mis proyectos,
aunque no te incluyan,
deberías saberlos.
Sólo que a veces cuando estoy contigo
me olvido de todo, hasta de mi mismo;
pierde su importancia la urgencia primera,
no lo hago adrede porque si me acuerdo
de una te lo cuento.
Sabes que no es cierto
que existan secretos
que deba contarte y que estén ocultos,
si algo me reservo
no es por conveniencia,
es por amnesia o falta de relevancia.

A veces me siento juzgado
como aquel que ha hecho algo malo
y me da tristeza...
hablemos, disculpa mi orgullo y mi olvido.

No hay comentarios.: