9 dic 2010

Morfología de la Ira II

Lunes 24-09/2007

Hipótesis uniformadas de dudas
Juguetean en mi estado inconsciente.
Juegos bruscos que ennegrecen el ambiente.

Irritación, alteración, confusión y furia
Son los cuatro elementos predominantes.
Se vuelven esferas duras y pesadas
Que recorren a grandes velocidades
Toda la superficie dormida
Golpeando con malas intenciones sus límites
Debilitándolo por sectores,
Creando por momentos pequeños “agujeros negros”
Producto de la energía irradiada por los choques,
Convirtiéndose en accesos rápidos
A mi realidad, conciencia de mi presente.

En su tránsito por los túneles oscuros
Las hipótesis circulares
Adquieren una aceleración
Solamente superada por la luz,
Trayendo como consecuencia
El desequilibrio o destrucción
De mi estado mental consciente
Provocando reacciones de atención inmediata
Con cambios bruscos de ánimo
O en su defecto
Abandono absoluto al caos,
Tristeza y desolación desmedida.

La anarquía e insensibilidad de Leviatán
Ha provocado cambios trascendentales,
Nuevos conceptos y tendencias
Se presentan inquisidores
Ante unos pasivos e impotentes
Sentimientos de hermandad y altruismo.

Todo toma lentamente una tonalidad bicolor,
El negro y el rojo imperan,
El primero por la energía liberada de las esferas;
El segundo por las muertes
Productos de su invasión.

DAMIAN BLANCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bom Despacho, e este post me ajudou muito na minha assignement faculdade. Agradecimentos você como suas informações.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.