13 nov 2010

Con y Sin...

05-06/2010

Hemos llegado hasta aquí,
después de tanto esfuerzo,
después de tanta pena.
De nuestra lucha brotan frutos de placer consumado.

La satisfacción no es cosa de una sola noche,
el exito depende de la constante tiempo,
de la variable ganas
sumada al talento.

He aquí que yo estoy
con todo el talento a tu disposición,
con las ganas en justa medida
y con suficiente tiempo para demostrarlo.

He soportado tus dudas, tus prejuicios,
tu inconstancia y tu indeferencia,
has llevado mi espíritu a elevarse a niveles superiores
para poder entenderte.
-06-06/2010
He logrado ponerle fin
a mi odio, a mi ira, a mi rencor,
a mis decepciones, a mi furia incontrolable
sólo para hacer brotar
siquiera un poco de amor de tu alma.

Esto no es una serie de reclamos
tampoco los lamentos de un arrepentido.
Es mi defensa ante tu ausencia,
ante tu distancia.
En ocasiones se vuelve también
la segunda motivación para no abandonar esta lucha.
Son mis argumentos
para no desilusionarme.
Es mi carta de presentación
ante tu proovedor de sentimientos.

Soy un atrevido al colocar en tus manos
la mitad de mi felicidad
y un maldito* por depositar mi confianza en ti
pero y qué podía hacer si desde un principio sabía lo que quería de ti,
proyecté mi futuro contigo a mi lado y comencé a creer de nuevo en mi,
en que podía lograr muchas cosas, nada de lo que imaginé era inalcanzable,
todo paso a paso podía lograrlo sólo si estabas junto a mi.
Todo lo veía fácil, no por románticismo, sino porque mi talento sumado al tuyo
era capaz de alcanzar cualquier objetivo propuesto. Sabía...
que no faltarían las dificultades, que afrontaríamos muchos retos
tanto internos como externos, lo sabía más por mi que por ti.

Tú llegaste a ocupar el puesto que te merecías en mi vida
y despertaste tantos sentimientos en mi, de una manera tan rápida,
porque te ví como la mujer que siempre quize tener a mi lado
y si aún siento "cosas" es porque a pesar de todo sigo creyendo que es así.

¡La amo! y la espero aunque cada día que pase sin usted
tenga que morir y resucitar al día siguiente
con nuevas esperanzas, con nuevas ilusiones, con nuevos propósitos,
con más ganas de tenerla cerca, con más deseos de penetrar en su piel,
con más fuerza para soportarle sus dudas,
con más espíritu para perdonarle sus prejuicios sin dejar de ser yo,
sin máscaras, sin hipocresías, sin mentiras, sin rencores, sin reclamos;
con todo el orgullo que siento cuando estoy contigo,
con toda la admiración que le tengo,
con todo el amor que guardo en mi alma.

*"Así ha dicho Jehova: Maldito el varon que confía en el hombre..." Jeremías 17:5

1 comentario:

Ariam Félis dijo...

...Un sinfín de ideas, de sentimientos, de "reproche", de escondidos odios, de ilusiones esperadas, de vacíos casi llenos, de decisiones ya tomadas y alegre fundamentos y alegres...
Una combinación maravillosa, simplemente maravillosa...