21 jun 2010

Petición

¿Y entonces qué Dios?
¿Mi sufrimiento no vale?
¿Esto es el fruto de mi cosecha?
¿Será esto lo que merezco?
Entonces para qué pasan las cosas,
si yo creo que al pasar es porque traen algo bueno,
pero cada cosa que descubro aumenta esta trsiteza
y a veces no aguanto ¿sabes?

¿Por qué tengo que alejarme de lo que amo para estar "bien"?
¿Por qué cada situación o persona que elijo suele volverse en mi contra?
¡Dame un respiro!
Pero uno que dure...
Devuélveme algo de lo que me has quitado,
sólo una y te juro que me quedo quieto.
Podría soportarlo todo pero no así... (sin ella)
¡Esto no es vida!

Por más que trato de darle sentido,
por más que quiero tomar rumbo
no encuentro el camino,
la vista se me nubla con mis propias lagrimas
y las piernas me tiemblan, ya no tengo fuerzas.

Esto es pura inercia,
es saber que me toca vivir porque amanecí despierto.

No hay comentarios.: