23 dic 2009

Yo Llegué Hasta el Camino que Recorre sus Pasos...

Viernes 12-09/2008

Yo llegué hasta el camino que recorre sus pasos
Sin saber donde andaba.
Dejándome llevar por su sombrío semblante
Que aún de espaldas amenazaba.
Y de repente, entonces, todo era oscuridad
Y la silueta de ella no se veía más.
Trataba de encontrarla abriendo bien los ojos,
Con el sentido alerta.
Corrientes de aire frio me hacían estremecer
Y siempre en mi espalda.
Viernes 19-09/2008
Pensaba eran visiones o sensaciones vagas
Creadas por mi mente.
Y decidí volverme pensando que tal vez
Encontraría el camino.
Pero ya no había nada, las luces a lo lejos
Simulando el firmamento.
Y un absurdo silencio que susurraba
Palabras en mis turbados oídos.
Entonces el terror de la desolación
Se apoderó de mí.
La soledad que te oprime,
La ausencia de toda vida.
Ahí estaba yo solo, atrapado
En el ojo de un huracán de sombras.
Esperando la calma, la brisa que acaricia.
Cerré entonces mis ojos, inútiles allí,
Y extendí mis brazos en señal de sumisión.

No hay comentarios.: