23 dic 2009

Presentimiento

Jueves 23 – 08/2007

Presiento un juego
Del cual tengo miedo;
Tengo miedo de jugar
Pues podría lastimar
A un ser que quiero amar.
Muere y nace el presentimiento
A medida que pasa el tiempo;
A veces me olvido de el
Pero vuelve a aparecer
Haciéndome enfurecer.

Furia y dolor
No es buena combinación.
No dentro de mi cuerpo,
Que busque otro puerto,
Lejos, lejos al desierto.

Es un problema
este dilema
dos cosas diferentes
las que pasan por mi mente
de manera insistente.
Viernes 24 – 08 /2007
No puedo abandonarlo
Y menos ignorarlo,
Sobretodo si siento
Que esto puede ser cierto…
Debo estar despierto.

Deseo estar equivocado
Influenciado por un pasado
Que se convierte en un hoy
Cuando decidido voy…
De mi alma lo mejor doy.
Sábado 25 – 08 /2007
Muere, muere maligna sensación,
Para que tu vivas no hay razón.
Pues la mujer que tengo a mi lado
De mil formas ha demostrado
Que esto no es cuestión de dados
Sino cuestión de talento,
Confianza y sentimiento.

No hay comentarios.: