23 dic 2009

Olvido

2003

¿Qué pasa con el olvido?
¿Se volvería mi enemigo?
Se ha olvidado de mí
Y yo no me olvido de ti.

¿Qué pasa con el olvido?
Si antes estaba conmigo,
Me ayudaba en el dolor
Que me causaba tu amor

¿Qué pasa con el olvido?
¿Se quedó acaso contigo?
¿Tan rápido dejó de amar?
¿Tan fácil pudo olvidar?

¿Qué pasa con el olvido?
Que aún estando dormido
Lo que en el día son recuerdos
Se apoderan de mis sueños.

¿Qué pasa contigo olvido?
Me has dejado mal herido
Malos recuerdos me golpean
Como tiburones me rodean.

¿Qué pasa contigo olvido?
¿Dónde te dicen prohibido?
¿Qué es lo que te detiene?
Te espero, ¿por qué no vienes?

¿Qué te hice yo, olvido?
¿Acaso te cansaste de mí?
Ven y cumple tu objetivo
Borra los malos momentos
Que no dejan de insistir
Cambiando mi risa en lamento.

No hay comentarios.: