23 dic 2009

Lenguaje de Mi Piel

2006

Aquí sentado te pienso
Y plasmo sobre el papel,
Como el pintor sobre el lienzo,
El lenguaje de mi piel.

Lenguaje de sensaciones
Que ligeras se entrelazan
Toman forma de ilusiones
Y figuras que amenazan.

Es difícil decidir
Cuál de todos es real,
Me tienden a confundir
Entre lo extraño y lo especial.

A veces me siento bien
Y al rato desubicado
Y en ese dichoso vaivén
Muchas cosas he callado.

La maldición que a mi boca
Le ha quitado su soltura
Y ha dejado como roca
A un sensible corazón,

Y mis manos suplantaron
La carencia de esa voz
Y palabras se inventaron,
Lo demás lo puso Dios.

Y respiro tu sonrisa
Mientras parpadean mis ojos
Y al borde de la cornisa
Se desfilan mis antojos.

Espero acaso poder
Darle alas a mis letras…
Vuela, vuela y sin querer
Han formado tu silueta.

No hay comentarios.: