23 dic 2009

Adiós

Viernes 17-08/2007
17:40

Soy culpable de tu muerte, lo sé.
Trate en lo posible de evitarlo pero no pude.
No bastó el amor que sentía por ti,
No bastó el amor que sentía por mí.
Vendrán días amargos,
Días de sol eternos y ya no podré esconderme.
Siento mucho que esto haya pasado,
Eras una buena persona.
Tenías la capacidad de hacerme reír
Aún en mis días más tristes
Y sabías cómo hacer para volverme en calma.
Te amaba porque eras frágil,
Me gustaba protegerte
Porque eras lo mejor de mí.
Muchas veces salí en tu defensa
Para evitar que te mataran
Y hoy la ironía me parte el alma.
Lo lamento pero tenía que hacerlo.
Tu presencia me estaba haciendo daño,
Tu optimismo me conducía a la locura,
Tu confianza en las personas y tu generosidad me estaban destruyendo.
Ya no volverás
Y en tu reemplazo
Vendrá alguien que no quiero
Pero que sabrá acomodarse, en mi, mejor que tu.

No hay comentarios.: