25 nov 2009

Loco

27 – 06/2007
21:00

Mi familia piensa que estoy loco
y gente a mi alrededor piensa igual,
llevan vidas tan normales que no se han dado cuenta
que los locos son ellos.

Yo, Carlos Negrete, soy un tipo bien…
Bien hijueputa a veces
pero sé portarme humilde.

¿Qué tiene de malo amar la noche y caminar hasta que te ardan las piernas?
¿Qué locura existe en querer tomarse un vino y reírme de mi estupidez y la de la gente?
¿Es acaso malsano estar sentado ahora en la muralla y con ganas de patear a alguien?

Mi vida no es loca, no.
La de los gays, si.
Mi vida es buena, si.
Que se arrastra a veces untándose de porquería, también.
Pero y qué, si de vez en cuando veo el cielo bajo mis pies.

¿Existe alguna anomalía en mí, sólo por querer a veces correr, saltar y cantar a viva voz una canción que me gusta?
¿Estaré desquiciado si en algunas ocasiones debiendo estar bien me dan ganas de llorar y tirarme en el piso boca arriba dizque viendo las estrellas cuando en realidad estoy buscando a Dios?
¿Funcionaré mal por querer matar a cualquiera que se meta con mi familia?
¿Qué tiene de malo el sólo querer tener sexo con una mujer y ya?
¿Qué enfermedad mental hay en sentirse solo estando completamente rodeado de gente?

Pues ese soy Yo…
Que puedo hablarte hoy y mañana ignorarte;
que puedo acariciarte hoy y mañana golpearte;
que puedo ser inocente hoy y mañana culpable;
pero y ¿quién me juzga?
Aquel que también me ama
que si yo estoy loco, Él lo está el doble que yo
y los demás…
¡MIERDA!

No hay comentarios.: