25 nov 2009

Debo Esperar…

09 – 10 / 2008
19:13

Debo esperar...
Desesperado pero debo esperar.
¿Cuánto tiempo? No sé,
pero debo esperar.

Debo esperar a que llegue
y me abrace y me dé un beso gigante;
a que venga y me brinde una sonrisa;
a que esté aquí y se siente a mi lado;
me diga que me ama y yo también
y después caminemos juntos, agarrados de la mano.

Debo esperar...
Aún más desesperado pero debo esperar.
¿Cuánto tiempo más? No sé,
pero debo esperar.

Debo esperar a que llame
y me diga “amor no puedo llegar hasta allá,
pero te espero acá, en tal lado”
y yo llegue donde ella esta
y nos demos ese abrazo y ese beso gigantesco,
y me brinde su sonrisa y un te amo
y nos vayamos juntos caminando, agarrados de la mano.

Debo esperar...
Con los nervios de punta, la locura en espera
pero debo esperar.
¿Una hora más? No sé,
pero debo esperar.

Debo esperar a que quizás mande alguien,
que va a pasar por aquí
a decirme que ella me está esperando en tal lugar,
que no me vaya a demorar,
porque me quiere dar un abrazo y un beso gigantesco
y sonreírme y decirme que me ama;
y después de eso se quiere ir conmigo
caminando por la calle agarraditos de la mano.

Debo esperar...
Ya loco, medio calvo,
con las nalgas aplastadas al igual que mi esperanza.
¿Dos horas más? ¡Lo que sea!
Pero debo esperar.

Debo esperar a que la per...sonita esa
llame desde su casa;
que no me pudo encontrar;
que no entendió bien la dirección;
que a lo mejor se confundió;
que no encontró un SAI abierto
donde gastarme un minuto;
y que no vio a nadie conocido que le ayudara a encontrarme;
que ya era muy tarde
y por eso decidió irse para su casa;
que tenía reservado para mí
un beso, un abrazo, una sonrisa y un te amo;
que le hubiese encantado venirse conmigo agarrada de mi mano
pero como no nos vimos
no pudo hacer nada de eso.

1 comentario:

Artume Lafaurie dijo...

Debo esperar a esa persona que me tome de la mano y me diga que me ama y yo tambien.