13 may 2009

Confesiones

Sábado 4-01/2006

“Oh cielos, por qué…
Todo lo que quiero lo veo desaparecer”
Huele a Despedida – KALNEM


Aunque he tomado por costumbre
de que realmente nada me importa,
que todo huele a podredumbre
y el filo de la rebelión todo corta...

El peso de vivir contra la corriente;
la angustia de despertarme sin ideales;
los recuerdos vagos emigraron de mi mente;
el oxido carcome mis talentos y habilidades;

Mi voluntad sufre la metástasis de un cáncer;
un sol a las cinco de la tarde son mis fuerzas;
el amor ha caído en un profundo trance;
la ira dentro de mí, boto la llave de la puerta.

Mi concentración ve jugar tenis;
borrachos de silocaína están mis dolores;
un ego que se las tira de ave Fénix;
una mujer es el icono de mis temores.

¿A dónde se ha ido mi honestidad?
Mi espíritu tiende a desaparecer,
toda la mentira, en mi, se ha vuelto verdad,
todo lo que era verdad ha dejado de ser.

El propósito que me fue dado,
lo único que me queda por vivir,
pues, aunque todo no he probado
bajar más no, quiero subir.

Damián Blanco

No hay comentarios.: